Pregunta

Hola! Tengo una pregunta seguramente sencilla para vos, pero fuera de mi conocimiento. Quiero saber cual es la ley o bien el articulo (código civil, argentina) que habla de la propiedad privada en lo que se refiere al nombre propio, datos personales, etc. El inconveniente es que hay una página web que publico datos personales y fotos y queremos que los saquen, pero nos gustaría saber cual es la ley/articulo que nos ampara. Gracias.
Respuesta
La normativa aplicable a tu problema es la LEY 25.326, de Protección de los Datos Personales.
Podes acceder esta legislación, como acceder a más información en la página web: www.protecciondedatos.com.ar/
Claramente en tu caso tenés derecho a que sea removida de la página web tus datos personales. Si querés más detalles no dudes en contactarme.