Se pueden modificar nominas atrasadas?

A mi pareja le han hecho mal tres nominas JUL_AGO_SEPT, se las han entregado ahora y hemos visto que le han incluido un complemento voluntario de 100€ con cotización a la seg. Social, que no ha cobrado y que no le corresponde.

Le han dicho que es un error de la gestoría, que correspondía a otro trabajador, pero que no saben si se las pueden modificar.

¿Es cierto que no se pueden modificar nóminas atrasadas?

¿Qué hace si no se las cambian?

1 Respuesta

Respuesta

Si las nominas están elaboradas con algún error por supuesto que se puede y se deben de corregir esos errores y eso no se puede considerar como una modificación de las nominas, si no que simplemente lo que se hace es corregir el error sobre todo cuando el error afecta los intereses de otro trabajador como es el caso tuyo y si la empresa se niega a corregir el error te presentas con las nominas ante la inspección de trabajo y en cuanto se pongan los inspectores de trabajo en contacto con la empresa ya veras que pronto te corrigen las nominas ..