Cobrar ayuda familiar

hola,
mi pregunta es a la hora de cobrar la ayuda familiar ¿queda reflejado en algún sitio si es no renovación de un contrato voluntaria o por parte de la empresa?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que no hay mucho definido en cuanto a lo que preguntas, lo que si se conoce que en la extinción del contrato durante el periodo de prueba, para que sea situación legal de desempleo es necesaria la extinción por parte de la empresa, y no la del trabajador. Por lo que aplicando analogía, no sería situación legal de desempleo, y por lo tanto no habría derecho a subsidio por desempleo.