C contrato fijo discontinuo

Buenas Josbian:

soy fija discontinua de hostelería. Según el contrato tengo trabajo, mínimo 6 meses al año .

Bien estamos a 2 de julio y no me han llamado, ya no me pueden contratar 6 meses, en el convenio de hostelería pone que los contratos fijos discontinuos deben realizarse los años naturales. Si estoy en lo cierto que puedo hacer.

Muchas Gracias

Respuesta

Si no estas afiliada a ningún sindicato ni quieres acudir a ningún abogado laboralista para que te asesore jurídicamente, puedes acercarte con el contrato de trabajo a la inspección de trabajo y seguridad social, y si los inspectores de trabajo observan alguna Anomalía se pasaran o se pondrán en contacto con la empresa para solucionarla, y si no observan ninguna anomalía ellos mismos te dirán lo que tienes que hacer, así que pasate con el contrato de trabajo por la delegación de trabajo de tu comunidad para que se hagan cargo de tu situación que para eso les pagamos todos los contribuyentes.. Si no te convence la respuesta y te queda alguna duda puedes seguir preguntando pero no dejes de finalizar la pregunta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta..