Excedencia o baja laboral?

hola, he sido madre de gemelos hace un año, he disfrutado de mi baja laboral, periodo delacatancia y vacaciones de verano del 2013. Ahora mismo estoy de baja por una hepatitis autoinmune relacionada con el embarazo.
llevo en mi trabajo 5 años, tengo un puesto de encargada de establecimiento, y mis horarios son de 7 horas , trabajando algún día en turno de mañana pero casi siempre de tarde noche y fines de semana y festivos. Mi marido es de otra provincia y reside y trabaja allí, y yo ahora mismo he tenido y vivo en la misma provincia que el.
Mi idea sería quedarme a vivir aquí, he pedido un traslado pero me lo han denegado, y el paro no me lo arreglan.
mi idea es compatibilizar mi trabajo y los niños y en la situación laboral que estoy ahora es imposible.
que me aconsejáis?
Una baja laboral voluntaria?
una excedencia? ( si trabajo en otra cosa de pocas horas compatible con los peques, y se me acaba el contacto tendría derecho a paro? )
un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

1º si la empresa tiene delegación en la provincia que quieres mudarte te lo tienen que conceder si no pon demanda en inspección de trabajo y mas en tu situación no pueden negarse si lo hacen puedes intentar rescindir tu contrato por discriminación entre trabajo y vida familiar no aportando la empresa ninguna facilidad para ello