Como se pagan las vacaciones no disfrutadas en una e.t.t.

He estado trabajando un año en una e.t.t. Y tengo que estar 6 meses fuera para volver a entrar. Me quedan 8 días de vacaciones no disfrutadas y ya estoy dada de baja en la seguridad social.como me pagan esas vacaciones igual como si fueran disfrutadas.

1 Respuesta

Respuesta

Las ETT no tienen a nadie de vacaciones, al terminar de trabajar en una empresa, te las pagan y al desempleo, ahí si te dan esos días de vacaciones y te empiezan a contar los 15 días avilés para que puedas inscribirte.

P.D. De esta forma la ETT se ahorra pagar la SS. De esos días.