¿Es posible realizar una segunda conciliación sobre los mismos hechos?

He presentado una papeleta de reclamación de salarios pero cuando se celebró la conciliación me dí cuenta que había un error en el acta. Mi pregunta es si se puede volver a presentar una conciliación sobre los mismos hechos y por las mismas cantidades. Estoy todavía en plazo puesto que no hay prescripción anual.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes presentarla nuevamente no hay ningún problema, mira que no se te pase el año que tienes para solicitar la reclamación de salarios impagados.

Laborser