Hola tengo ganado un contencioso administrativo con el ministerio de defensa

Esta sentencia es firme y no cabe interponer recurso alguno, y me declaran el derecho a suscribir un compromiso de larga duración así como el abono de los atrasos

Retributivos desde 23 de febrero de 2012 hasta la fecha de ejecución de sentencia.

La audiencia publica fue el día 4 de marzo de 2014 día en la que fue firmada y notificada a las partes el día 11 del mismo,¿cuánto tiempo puede pasar hasta la reincorporación a las fas?

1 respuesta

Respuesta

Con lo que expones no tengo muchos elementos de juicio pero deberías solicitar la reincorporación ya, dado que se supone que es automático, de lo contrario seguirían los salarios de tramitación.