Despido causa objetiva nueva ley

Hola me van a despedir aprovechando la nueva ley para pagarme solo 20 días, despido por causas objetivas. La cuestión es que si que hay perdidas contando los 9 meses que pide la ley pero al mismo tiempo hace unos pocos meses se han quedado la mitad de otra empresa,. Mi pregunta es si esta causa puede invalidar este tipo de contrato ya que aunque no ganan lo que ganaban antes si que tienen para comprar otra empresa. Yo quiero un despido improcedente. Podría ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tu denuncia que el juez lo decidirá, si es como dices tu te lo darán improcedente