Fijos discontinuos de fecha incierta

Puede un fijo discontinuo ser contratado por la misma empresa con otro contrato. Me explico, dado que hay poca actividad la empresa manda a casa  a todos fijos discontinuos , pero pasados  unos días un trabajador fijo indefinido a jornada completa coge los días por lactancia y es cuando contratan a ese trabajador que no es el primero de la lista de los fijos discontinuos , alegando que el puesto es para una linea determinada y ese trabajador es el mas adecuado. Se puede hacer o es una irregularidad y se puede denunciar a la inspección de trabajo por saltarse la lista de entrada de los fijos discontinuos.
gracias de antemano y un saludo
{"lat":40.463667,"lng":-3.74922000000004}
Respuesta
Se trata de un puesto específico y no de un llamamiento general a toda la lista de fijos discontinuos, por lo que puede resultar factible, siempre y cuando, como es natural, no se trate de un truco para contratar a la persona que interesa.