Denunciar en la inspección de trabajo.

Estoy pensando denunciar en la inspección de trabajo porque creo que no se esta cotizando por lo que se debería en una empresa, te comento...
Es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy conductor las, condiciones son las siguientes; salario de convenio mas un 9% de comisiones, en la nomina viene -salario base-plus convenio y parte proporcional de las pagas y luego como dietas la cantidad que supuestamente es el 9% de la facturación que hace a fin de mes el camión que yo llevo, aveces transporto mercancías peligrosas y ese plus no me lo meten en nomina imagino que para que la empresa no tenga que cotizar por esa cantidad al igual que hacen con el 9% de la comisión, hace meses que no estoy en esa empresa,¿si llevo las nominas de 2 años a la inspección de trabajo podría tener mi denuncia validez?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, se trata de un fraude y tu denuncia tendría total validez.