En caso de enfermedad, ¿Cuántos días se pueden justificar sin baja?

Buenos días.

Me gustaría saber, en caso de enfermedad, en los dos primeros días de ausencia del trabajo, ¿es suficiente el justificante del médico o es necesaria la baja laboral desde el primer día? ¿O esto depende de cada convenio colectivo en particular?

Muchas gracias.

Un saludo,

1 respuesta

Respuesta

Los 2 primeros días con que le entregues el justificante de la visita al medico es más que suficiente, pero hay que tener cuidado no se puede faltar 3 días seguidos sin justificante.