Calculo de finiquito

Buenos días:
Llevo 1 año trabajando en una empresa que pertenece al convenio de comercio general, me hicieron 2 contratos de 6 meses y ahora no me van a renovar. ¿Cómo podría calcular mi finiquito? ¿Me podrías decir las partidas que lo componen?

1 Respuesta

Respuesta
La liquidación o finiquito corresponde a los días trabajados del mes en el que finalizas contrato, más las partes proporcionales de las pagas extras y las vacaciones que no hayas disfrutado.
Por otro lado deben darte la indemnización correspondiente a los contratos temporales que son 8 días por año trabajado.
Para ambos cálculos debes tomar todos los conceptos salariales que tienes en la nómina.