Dar domicilio particular a empresa

Hola Josbian,

Me incorporo el lunes a trabajar después de una excedencia y lo hago con reducción de jornada por cuidado de hijo menor de 8 años, la verdad es que esto no les ha hecho mucha gracia a la empresa pero legalmente me correspondía, me tiene un poco mosqueado que no paren de preguntarme mi dirección particular puesto que soy comercial y en la semana que viene me tienen que asignar la zona de trabajo (me temo que me van a poner la mas alejada de mi domicilio, me gustaría saber si es obligatorio para darme de alta en la seguridad social o para cualquier otro tema el dar la dirección particular antes de incorporarme o puedo alargarlo hasta que me den la zona de trabajo.

Muchas gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta

Los datos personales incluido el domicilio particular del trabajador los tiene que tener tanto la empresa como hacienda y la seguridad social, pero si tu consideras que lo que la empresa lo que pretende es adoptar medidas de represalia alejándote lo mas posible de tu centro de trabajo por que no les a sentado bien la excedencia por el cuidado de un menor, lo que tienes que hacer es demandar a la empresa ante el jugado de lo social por trato vejatorio y discriminatorio, para que te repongan en tus anteriores condiciones de trabajo ..