¿Puedes estar en 2 empresas a tiempo completo a la vez?

Mi caso es el siguiente, actualmente trabajo en una empresa la cual de aquí una semana va a cerrar, con lo cual vendrá un administrador judicial para valorar todo y enviarnos a todos a fogasa, este proceso puede durar unos cuantos meses, hasta que me despidan legalmente.

Me ha surgido otro empleo a tiempo completo, puedo estar dado de alta en 2 empresas a la vez a tiempo completo?

Ya que no quiero plegar de la primera para no perder la indemnización, teniendo en cuenta que nos van a despedir.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes, comunícalo a ambas empresas para que lo tengan en cuenta en lo referente a los topes de cotización.

Estarás de alta el mismo día en 2 sitios, pero será un único día cotizado.

Un saludo. No olvides puntuar y si quisieras aprender todo lo que necesitas saber sobre ésta u otras materias laborales, cuenta con nosotros. En www.laborser.es tenemos los cursos laborales mas completos y económicos (19€) destinados únicamente a la clase trabajadora.

Te dejo el enlace si quieres unirte a facebook y estar informado de las principales noticias del ámbito laboral que son de mayor interés para los trabajadores.