Que hacer me han reducido jornada laboral

Hola tengo un taxi en madrid y me han reducido la jornada laboral a 9 horas, lo que para mi y mi hermano es muy perjudicial, ya que nos cueta muchísimo, ganar en estos tiempos para poder amortizar la inversión que hicimos.
No se que puedo hacer ¿pueden ayudarme?.
Gracias y un saludo
{"lat":40.4696688558952,"lng":-3.681640625}

1 respuesta

Respuesta
Si te reducen la jornada, solo puedes o aceptar o rescindir tu contrato, no puedes hacer nada más ya que supongo que han alegado problemas económicos técnicos u organizativos por lo que es mu difícil hacer nada