¿Por perder un órgano tienes derecho a una indemnización?

Tengo un familiar que es fijo en una empresa, y le ha dejado de funcionar el hígado, esta de baja, y esperando un transplante de hígado. Y mi pregunta es , ¿tiene derecho a alguna indemnización economica , por haber perdido un órgano como es el hígado ?, Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Habría que establecer con los Organismos Públicos Médicos de Valoración, la posibilidad de percibir Indemnización en consecuencia del Grado de Incapacidad que le otorgaran.

Para mayor información póngase en contacto con Nuestro Despacho mediante el correo electrónico [email protected]