Traspaso al INSS

Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo un año de baja por una enfermedad común, mi empresa me ha pagado todo este tiempo el 100% de la nómina, pero esta semana mi médico me ha traspado al INSS (me han dado una prórroga de 6 meses, ya que hay una operación pendiente) y hoy que es fecha de cobro, me he dado cuenta de que la empresa no me ha pagado la totalidad de la nómina, sino que me ha pagado el 50% aproximadamente, entonces mi duda es si el resto que falta de la nómina, me lo paga alguien, y si es así, quién me tiene que pagar lo que falta.
Por cierto, según el convenio colectivo al que pertenezco, debo cobrar el 100% de la nómina, pertenezco al convenio de elaboración de vinos de ciudad real y soy aux. Administrativo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad social te tendrá que pagar su parte, igual en vez de pasarle el dinero a la empresa y esta a ti, te paga directamente la SS, espera hasta el día 10 para ver si cobras por ese lado.