Fin de contrato temporal y renovación a indefinido
Hola buenas noches,os comento mi caso a ver si alguien me puede orientar;el miércoles acabo contrato temporal en una empresa de telecomunicaciones,firme el 4 de octubre de 2011 por 6 meses prorrogables a otros 6 a media jornada,se suponía que la media jornada iba a ser durante el primer mes que estaba a prueba y que me iban a cambiar el contrato a jornada completa pero aguante así los 6 primeros meses,luego renové porque me ofrecieron ponerme en nomina 250 eur como comisiones para poder pagarme al menos el gasoil,resulta que solo me ingresaron esos 250 eur dos meses,junio y julio,el viernes viendo que no me comunicaban si me renovaban o no tuve que hablar con la administrativa de la empresa y me dijo que la gerente le había comunicado que pasaría a indefinido pero con las mismas condiciones,osea a media jornada,yo le comento que con esas condiciones no quiero renovar porque llevo casi un año perdiendo dinero en la empresa pagándome gasoil,gastos de coche,dietas,.....Llevo 2 días intentando hablar con la gerente pero no hay manera,entonces tengo varias dudas,la primera si finalizo este contrato tengo derecho a paro?(la ultima vez que estuve en el paro me quedaron 3 meses del anterior trabajo),tengo derecho a cobrar algo de finiquito?(me quedan 15 días de vacaciones que no he disfrutado),me pueden poner problemas la empresa cuando ya les he comentado que con esas condiciones no quiero que me hagan indefinido?Gracias de antemano.