Mi empresa no respeta lo establecido en contrato

Hola, llevo trabajando desde marzo en una franquicia de Sportium, contrato 40 horas semana, salario según convenio, 30 días de vacaciones, 12 mensualidades, un contrato estándar, pero con un anexo que me hicieron firmar donde consta que voy a cobrar 45 euros brutos por jornada completa de 12 horas, tras negociar durante un mes conseguí que subiera a 50 euros netos por jornada de 12 horas, al mes unos 750 euros, muy por debajo de lo que marca el convenio de juegos de dinero y azar, todo esto lo sabe mi jefe y se excusa en que el negocio va mal y es la única forma que tiene de pagarme, ahora llega el periodo de vacaciones y me ha dicho que no las paga, que nunca ha pagado vacaciones y que se compensa cubriendo los días que estén de vacaciones los compañeros, le dije que es ilegal hacer eso y que es así como lo ha hecho siempre, me acaba contrato en julio y no pienso renovarlo ya que él me lo prorrogaría a indefinido en las mismas condiciones, querría saber si puedo denunciar toda esta situación antes de que termine el contrato o podría hacerlo después y reclamarle la parte proporcional del sueldo según convenio que no paga, vacaciones si no me las pagase con el finiquito, pluses que no incluye en nomina, en fin, lo que pueda reclamarle o al menos denunciarle para que no le haga a otra persona lo que me está haciendo a mi, gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o