Licencia sin sueldo y paga extra navidad

Me gustaría saber si se solicita una licencia sin sueldo y coincide con el mes de diciembre, ¿qué pasa con la paga extra?

¿Se deja de cobrar como pasa con la nómina?

1 respuesta

Respuesta

Depende como hagas el contrato, en diciembre se te abonara la parte proporcional a los días que has estado trabajando, pero cobrar si tienes derecho..

Gracias famontero por tu respuesta, pero a que te refieres con lo de "como hagas el contrato"?

Yo tengo contrato fijo y llevo en la empresa 5 años.

Que si en el contrato hace mención a tema de pagas extras te lo tienen que pagar por ley y si coincide con diciembre te pagaran la parte proporcional a los días trabajados.