Son recuperables los días de asuntos propios?

Me gustaría saber si los días de asuntos propios son recuperables, que es lo que nos dice la empresa, que tenemos el día libre, pero hemos de recuperar las horas no trabajadas, es una empresa de limpieza de edificios y locales de Castellón.
Yo me he leído el convenio y dice que tenemos cinco días de asuntos propios retribuidos, la empresas dice que si no se recuperan no cumplimos con la jornada laboral que marca el mismo convenio.
? ¿Son recuperables, si, o no?

1 Respuesta

Respuesta
Si son retribuidos no son recuperables, ambas cosas a al vez no son posibles.
Pedir a la empresa que se aclare.