Hola, buenos días.

Soy un chico que trabaja en un restaurante desde hace 3 meses, pero se me han cambiado las condiciones laborales y trabajo sin librar desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche, he dado los 15 días de preaviso, pero no aguanto más.Mi duda es;si me voy sin avisar,¿tengo derecho a cobrar los días trabajados?
{"lat":41.387917,"lng":2.16991870000004}
Respuesta
Tienes derecho a cobrar los días de salario hasta el ultimo día de trabajo, la parte proporcional de las pagas extras y la parte proporcional de las vacaciones.
Obviamente si te marchas antes del día que diste en el preaviso la empresa tendrá derecho a descontarte tantos días de salario como días faltes incluyendo la parte proporcional de pagas y vacaciones.