Reclamación de antigüedad

Hola buenos días

Llevo en mi empresa desde el 17 de Octrubre de 1994. Desde esa fecha
hasta el día 31-03-2002 figure como contrato 401 que creo que es obra y
servicio. Con fecha 31-03-2002 tuve que firmar baja voluntaria y cobrar
el finiquito de lo que se me adeudaba hasta el momento(liquidación de
cantidades). El día 01-04-2002 ( un día después ) firme nuevo contrato 101 misma
categoría,mismas funciones,mismo CIF de empresa. En vida Laboral no hay
ningún día de interrupción hasta la fecha. En mi nomina figura
antigüedad desde 01-04-2002. Mi pregunta es.¿ Si reclamo la antigüedad
desde 1995 seria viable obtenerla?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si es viable. Tu antigüedad es desde el primer contrato aunque firmaras el finiquito.