¿Puede cualquier empresa contratar trabajadores para cualquier ámbito?

Puede cualquier empresa contratar a una persona para realizar cualquier actividad aunque no este dentro de ninguna categoría de su convenio? Por ejemplo, una empresa que venda productos al por menor puede contratar a una persona para que haga una reforma de su bajo comercial?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si, podría utilizar un contrato de obra y servicio para eso.

No es fraudulento.

Un saludo. No olvides puntuar. Somos una Web exclusiva para la clase trabajadora que se dedica a resolver vuestras consultas laborales y dar formación laboral de calidad. Contamos con los mejores cursos exclusivos para la clase trabajadora, muy completos, económicos y sobre todo útiles ya que aprenderás todo lo que te interesa saber sobre tus derechos laborales y como ejercerlo, contando con el apoyo permanente del Formador.

Para cualquier consulta o información no dudes en entrar en nuestra web y preguntarnos sin compromiso.