Obligación con el preaviso

Hola, pregunta fácil. Me han hecho un contrato de 3-4 meses de obra y servicio, el cual esta muy próximo a finalizar ya que estamos terminando la faena, por lo que seguramente nos echen pronto pero, nos tienen que avisar con 15 días? Tengo entendido que si el contrato lleva menos de un año la empresa no tiene la obligación de avisar pero sin embargo, el trabajador si tendría que avisar, es correcto? Muchas gracias.

Respuesta

La obligación del preaviso siempre es del empresario, no del trabajador.

Si requieres una respuesta más en profundidad podemos ofrecertala en www.iudiciasocial.es | es gratis.