Buenos días, quisiera saber a partir de que día puedo denunciar o que puedo hacer si no me pagan

Trabajo en una empresa familiar, es una sociedad anónima, pertenece al padre que tiene un 25 % de las acciones, la madre fallecida tenia otro 25 % lo ha dejado en herencia al marido, hija y la legitima al hijo, la hija tiene el 25 % + herencia de la madre y el hijo que ahora es el administrador único que tendría el 25 % suyo + la legitima de la madre.

El administrador actual esta llevándose el dinero de la empresa, y lo está malgastando en comprarse coche, ordenadores, etc. Para él. Dejando a la empresa sin capital. El resto de la familia no lo sabe. Hasta ahora nos está pagando puntualmente pero me temo que posiblemente en 1 o 2 meses no va a poder hacer frente a los pagos, mi pregunta es a partir de que día se puede denunciar o que se puede hacer cuando no nos pague para que los demás socios lo sepan y tomen medidas ya que llevo trabajando aquí + de 20 años y con el padre o la hermana cuando han estado al frente jamas a pasado esto y creo que de saberlo tampoco lo consentirían.

He pensado en denunciar y hacerles llegar la demanda a ellos como socios que son.

Añade tu respuesta

Haz clic para o