Categoría inferior a la mía

llevo 13 años de camarera de restaurant ¿me pueden cambiar al offi que es donde se repasan la losa sucia? Soy fija desde entonces gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa lo justifica por razones organizativas y temporales si, aunque debe mantener su sueldo de camarera. Es lo que se llama movilidad funcional y que la reforma laboral "aplaude".

Si crees que no tiene justificación para hacerlo y lo hace como represalia puedes denunciarlo en el Juzgado de lo social para que el Juez obligue a la empresa a devolverte a tu puesto con indemnización por daños y perjuicios.