Me despidieron como despido procedente y les denuncié, me han ofrecido 12.000 euros. ¿Debo aceptar?

Hace cosa de 1 año me dieron una amonestación alegando que el colegio tenía quejas de la comida que yo elaboraba.

Después de eso se han seguido quejando y yo siempre he explicado que somos 2 personas en la cocina para elaborar y limpiar platos de 500 comensales, teniendo que hacer diferentes comidas según la edad.

Este año un día di un puré en mal estado que a primera hora estaba bien y pasadas 2 horas ya no lo estaba, a los niños no les pasó nada.

Y esa fue la causa final de mi despido disciplinario. Les demande y en el arbitraje no llegamos a ningún acuerdo, mas tarde llamaron ofreciendo 10.000 euros, les pedí 16.000 y finalmente me han ofrecido 12.000.

Tengo que decir que mi antigüedad es de 9 años y mi sueldo bruto de unos 1.500 euros, así que me corresponderían unos 24.000 euros.

Mi pregunta es, ¿debo aceptar lo que me dan o jugármela a la última carta en el juicio que se celebrara en julio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o