Cuanto me queda de paro después de trabajar 23 meses en reducción de jornada por custodia de un meno

Hola tengo una duda mi empresa cierra por motivos económicos y yo llevo 23 meses trabajando a media jornada por custodia de un menor yo creía que me correspondería el 100% de la indemnizacion y del paro, pero segun dice la asesoria la indenizacion si me queda completa pero el paro se calcula sobre los 6 ultimos meses cotizados por tanto es el 50% de lo que me correspondería si estuviese trabajando a jornada completa.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Dile a los de tu asesoría que se dedique a poner copas.

Cuando se está en reducción de jornada por cuidado de hijo la prestación por desempleo se calcula con las Bases de cotización al 100% como si no hubieras tenido reducción.

Un saludo. No olvides puntuar y si te apetece realizar un curso online de temática laboral de calidad y muy barato cuenta con nosotros, es una web solo para trabajadores/as:

PD: no les digas lo de las copas jejeje, habrán tenido un patinazo.