Reducción de jornada

Hola buenas, te explico:

me han reducido una hora cada día, con el motivo de que hay poca faena (que es verdad), pero me han hecho firmar una carta conforme soy yo el que quiero la reducción para cuidar a mi hija enferma (que también es verdad) para aque así siga cotizando lo mismo, eso es verdad?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Respecto a la reducción de jornada, he de decirte que la empresa se ha portado muy bien contigo (será que lo mereces),

A partir de este momento percibirás la parte proporcional de la jornada trabajada respecto a la normal, es decir se reducirá tu sueldo en consonancia con la reducción de jornada. Y en respuesta concreta a lo que has planteado, decirte que mientras estés en reducción de jornada por cuidado de familiares, entre otros casos, la cotización será por el periodo completo, es decir no se reducirá en lo mismo que la jornada sino que será íntegra.