Certificado empresa

Tenemos un trabajador que nos denuncio antes el SMAC. Finalmente no se celebro el juicio por un defecto de forma. Declaramos el despido improcedente y pagamos los salarios de tramitación. Enviamos un burofax al trabajador para que viniera a recoger la nómina y certificado de empresa pero no ha venido. ¿Podemos tener alguna sanción por no enviar el certificado de empresa? ¿Qué debemos hacer? No tenemos noticias del trabajador, ¿qué tiempo tiene para reclamar?

1 respuesta

Respuesta
Un año.
Comunicar al SPEE que el certificado de empresa está a dispsicon del trabajador y os cubrís las espaldas.
Si os queréis gastar otros 20 euros, se lo notificáis al trabajador por burofax que lo tiene a su disposición en la empresa.