¿Estoy obligada a trabajar en día festivo sin cobrarlo?

Trabajo en una tienda de zapatos, siempre que hemos trabajado los
festivos nos han pagado muy bien la hora, evidentemente no había
problema para cubrirlos. Ahora nos dicen que ya no nos lo van a pagar,
pero que estamos obligado a ir, será rotatorio. Nos devolverán las horas
"algún día". ¿Esto es legal? Tengo un contrato de diez horas semanales,
por lo que es muy difícil que me devuelvan nada. Y aún así ¿Tendrían qué
devolverme más horas por haber trabajado en festivo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No no es legal no puedes realizar horas extraordinarias