Cuanto tarda c.c.o.o. En pagar la indemnización de fogasa

Sabemos que c.c.o.o. Ha cobrado las indemnizaciones que fogasa que nos debían, le hemos avisado y nos dicen que esto puede tardar de 1 mes a 1 y medio, hasta que reciban la resolución, no se si creerles, porque mi cuñado y 4 compañeros en 10 días después de que les ingresaran en ugt ya habían cobrado.

Nosotros somos 8 personas

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente no puedo aventurarme a darle un plazo en el que c.c.o.o. pagará la indemnización del Fogasa, pues este plazo es relativo. De igual modo le digo que, si pasado un tiempo prudencial no tienen noticias o les dan largas, entiendo que lo primero sería contactar con el fogasa para comprobar si esas cantidades ya se han abonado a c.c.o.o. o no. Si tienen noticias de que el fogasa ya ha abonado las cantidades a c.c.o.o., llamarles a ver qué dicen. Y si aún así les dan largas, remitirles un escrito donde se les reclama el abono de esas cantidades.

Queda nuestro bufete a su entera disposición para cualquier tipo de duda o acción que desearan entablar.