Cálculo de vacaciones despues de baja de 14 meses

Buenos dias,
Estuve de baja por accidente desde octubre del 2010 hasta diciembre de 2011.
Mi empresa me ha reconocido el derecho de disfrute de vacaciones de los 30 dias correspondientes al año 2011, pero se niega a concederme los 15 dias que aún me quedaban del 2010, alegando que esas vacaciones han "caducado". ¿Es cierto? ¿Realmente se pierden las vacaciones despues de una baja de más de un año por accidente?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
LAs vacaciones no disfrutadas por it se mentienen y cuando te reincorpores se cogen en el año en el que estés en activo, caducarían si estuvieses de alta durante el 2011 y no las hubieeses cogido pero si estuviste de baja todo el año te las tienen que dar ahora
Lo siento, pero no me ha quedado del todo claro.
Me reincorpore el día 14 de diciembre, y desde entonces estoy disfrutando los 30 días del 2011, puedo entonces reclamar los 15 días que me deben del 2010? Muchas gracias
En principio si porque antes de disfrutarlas caíste en baja laboral la cual ha sido durante prácticamente todo el año siguiente entonces las tendrías que disfrutar.