Revisión medica de empresa

Buenas tardes.
No se si esta es la sección adecuada. Si no es así mis disculpas anticipadas.
El tema es el siguiente: Hace mas de 4 meses que realicé la oportuna revisión médica de empresa y aún la mutua no nos ha enviado los resultados.
¿Existe algún plazo o normativa que indique el tiempo máximo para la recepción de dichos resultados?
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me pueda aportar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se las abran remitido a la empresa reclamarlo
Ese es el problema.
A la empresa tampoco se los han enviado (trabajo en administración y recibimos todos esos envíos en mi departamento).
Hemos reclamado a la compañía los resultados y siempre nos dan largas (que están muy liados, que están saturados, que mañana sin falta los envían.....)
Lo que me interesaba saber es si hay algún plazo máximo por ley o por algo en el que las compañías deban enviar dichos informes, o si se les puede denunciar por ello.
Gracias.

Tiempo no lo hay lo que si hay es la privacidad y mantener vuestros datos sin que anden por vete a saber yo en vuestro lugar remitía escrito pidiendo los resultados o de lo contrario acudiréis a los tribunales a presentar la correspondiente denuncia