Estar en ere y no cobrar ni de empresa ni de inem

hola rafa a ver si me puedes ayudar y es que tengo compañeros que están en ere y no cobran ni del inem ni de la empresa ya llevan 3 meses y ahora me toca irme a mi, según dicen que el ere esta activo pero el sepe o inem no lo ven claro y no pagan total que que tengo que hacer para saber de quien es culpa muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

¿En qué provincia reside usted?

Respecto a su pregunta le comento que cuando existen suspensiones temporales de contrato bajo el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores, el SEPE tarda sobre unos 4 meses en abonar las prestaciones, aunque es necesario que se agilice el asunto hablando con el SEPE.

Si está por la zona de Sevilla puedo ayudarle y tramitar su asunto.

muchas gracias Rafa por tu rápida respuesta.

no estoy en la zona de sevilla sino si que te diría algo pero de nuevo gracias espero que tengas razón y al final se solucione todo un saludo.