Cambio de categoría

buenos días

mi pregunta es la siguiente: cuándo se puede dar un cambio de categoría? Llevo más de dos años trabajando en una empresa en la que estoy catalogada como auxiliar administrativo, y las funciones que abarco a día de hoy pienso que se corresponden con una categoría mayor. Hago albaranes, facturación, tramitación de pedidos,seguimiento de pedidos, resolución de incidencias tanto con el transporte como con el cliente directamente, venta telefónica y atención al cliente, control de stock... En fin...y todo ello para España, Portugal y Francia.....tengo la posibilidad de pedir un aumento de categoría? Podrían ponerme como administrativo? O administrativo comercial? Eso supondría un aumento de salario??muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1

Si crees que tus funciones esceden a tu categoria ponlo en conocimiento de la empresa por escrito reclamando la categoria si no hacceden pideles por escrito cuales son tus funciones y todo lo que esceda pide un justificante por escerito para tener pruevas de ello