Laboral

Buenas tardes,
Una consulta, recibí una oferta laboral de una empresa y me dijeron que les comunicara cuando podía incorporarme a la empresa y con cuanto tiempo de anticipación debía avisar a mi actual empleador.
En fin, avise a mi empresa que me iba el día 7 de noviembre y lo comuniqué a ésta empresa nueva. Cuando les doy esta información, me dicen que tengo que esperar más para incorporarme con ellos porque tienen que terminar de revisar y chequear mi background. Se lo pongo en inglés porque el e mail que me enviaron es en éste idioma. MI duda es la siguiente: en inglés, background puede ser de estudios, laboral o de antecedentes personales de constatación de identidad y penales. Cosa que no especifican en ningún momento. POr otro lado, se supone que antes de hacer una oferta, tendrían que haber chequeado todo ésto y no esperar que terminen el chequeo del que hablan. NO sé muy bien a que se refieren, porque si fuera antecedentes penales, que me parece muy bien, lo entiendo, de estudios, es más fácil pedirme a mi mis diplomas y ellos que verifiquen la autenticidad de los mismos, y experiencia laboral, que llamen a las referencias que proporcioné o me pidan la vida laboral porque, hasta donde sé, no pueden acceder a ella sin mi autorización por eso de la ley de protección de datos.
¿Usted sabe concretamente a que se refieren con Kroll the background?- El temor mío es que ya di aviso a mi empresa que me voy, y esta gente si se hecha para atrás, ... En fin.
Agradeceré mucho su consejo.
Reciba un cordial saludouenas tardes,

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento mucho pero mira haber si algún otro experto te puede contestar a esa pregunta porque yo no tengo ni idea y no quiero dármelas de listo contestando lo primero que se me venga a la cabeza porque lo mínimo que podemos hacer los que queremos aportar alguna ayuda a los usuarios, es responder con conocimiento de causa y si no se tiene respuesta a las preguntas de los usuarios, decírselo si rodeos.. lo que si te puedo decir con conocimiento de causa que nunca dejes un trabajo hasta que tengas muy asegurado el otro al que te piensas ir .. Espero que me disculpes.. Animo y mucha suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas