Tribunal medico y su propuesta de alta

Buenas noches, Tengo dudas de como enfrentar al tribunal medico, , llevo un año de baja medica por diversas fracturas, que debido a negligencias o pasotismos de la seguridad social ( que reclame no de manera formal sino con al directora del CAP de salud y supuestamente agilizaron las diligencias ) se me han complicado las rehabilitaciones y las curas de los mismos, total que hace 5 meses, después de hacerme pruebas me detectan lo que tengo y empiezan el tratamiento, rehabilitación lenta ... Ahora tribunal dice que estoy para que me den de alta... - y nunca hablan con mi medico- , pero aun no tengo la valoración de mi traumatólogo, que me las da a finales del mes, el tribunal dice que puedo alegar encontrá de su propuesta , y no se que exactamente hacer parte de enviarles los documentos de las pruebas que estoy en espera y mis partes de rehabilitación, ademas me han dado día de alta, si me obligan a ir a trabajar en mi estado quien se hace cargo si empeoro? ¿ puedo darme de baja medica otra vez, porque con eso de la crisis quizás em echan ? O¿ tendré al tribunal medico inquisionadome? ¿ si presento la documentación en contra de su propuesta , debo presentarme el día que indican en el trabajo? ... De antemano muchas gracias!
PD : soy personal laboral de correos contrato indefinido desde hace mas de 6 años.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Katherine, disculpe, he visto que me ha citado. Al ser su consulta del año 2013, me preguntaba si desea recibir asesoría dentro de este ámbito. En mi caso no soy experto, pero si necesita orientación podríamos tratar de comunicar su consulta a distintos compañeros con ámplios conocimientos en derecho laboral.

¡Gracias!  , puesto se porque ha salido esto , estaba esperando una respuesta de ámbito laboral que escribí hace una horas . Igualmente gracias