Pagas prorrateadas y finiquito

Buenas tardes, quería saber si tengo las pagas extras prorrateadas, ¿debe incluir mi finiquito por fin de contrato de duración de 10 meses, alguna cantidad como concepto de pagas extras? Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si las pagas extras las tenias incluida en la retribución mensual en el finiquito no te tienen que incluir ninguna cantidad por el prorrateo de las pagas extraordinarias al estar estas incluidas en la nomina.