¿Puedo pasar de contrato fin de obra a indefinido habiendo trabajado 2 años como aux.administrativa?

Buenas noches,

Llevo trabajando 2 años como auxiliar administrativa en una pyme del metal en el País Vasco. Tengo contrato fin de obra y me gustaría saber cuándo pasa éste a indefinido El jefe me dijo que la seguridad social cambia automáticamente de contrato fin de obra a indefinido, PERO dudo que sea así, tendrá que hacerlo la asesoría que se encarga de mis nóminas y yo poder firmar el nuevo contrato ¿verdad?

Gracias por la aclaración.

Respuesta

Si tienes dudas pregunta en la Seguridad Social.

De otro lado, en caso de despido, por ejemplo, cualquier Juzgado entendería tu contrato como indefinido por fraude de ley.

Si quieres que en tu contrato venga que eres indefinida, solo tu jefe puede ayudarte con ello. O un Juzgado, pero no veo razón para meterse en ese berenjenal...

Un slaudo.

Considero que he respondido adecuadamente a la pregunta que formuló. Me gustaría que plantee sus dudas si no le queda claro, o finalice la pregunta puntuando...