Notificación por nupcias

Hola buenas, el próximo 1 de marzo de 2014 me voy a casar y a mis jefes no les va hacer ninguna gracia, lo correcto seria que les avisara por escrito ? O de palabra es suficiente ? Gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque debería de ser suficiente con comunicarlo de palabra a algún responsable de la empresa pero lo mas aconsejable y para evitarse alguna jugarreta por parte de la empresa es hacerlo por escrito y quedarse con una copia por si a algún responsable de la empresa se le ocurre la brillante idea de aprovechar los 15 días de permiso por nupcias para decir que te as ausentado del trabajo sin comunicarlo, lo que equivaldría a un cese voluntario ya se que es algo rebuscado pero no es la PRIMERA VEZ QUE ALGO PARECIDO LE A PASADO A ALGÚN TRABAJADOR CON LA EMPRES.. ASÍ QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NOTIFICARLO POR ESCRITO Y QUE TE FIRMEN O TE SELLEN EL ESCRITO CON EL LOGOTIPO DE LA EMPRESA.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo.