Salarios de tramitación

Me despidieron por despido procedente, y denuncie a la empresa, el juez declaro despido improcedente y la empresa opto por la reincorporación y recurrió la sentencia, la volví a ganar y la empresa recurrió otra vez, este recurso no fue admitido a tramite pero estuvo paralizado 8 meses, por fin el juez ya a echo la sentencia en firme. Mi pregunta es cuando cobrare mis salarios de tramitacion?

1 respuesta

Respuesta

He de suponer que usted iba asesorado por Abogado, por lo que deberá trasladarle a él dicha pregunta, ya que al estar el asunto en manos de otro letrado, no puedo intervenir.

Ruego cierre la presente