Estoy de baja laboral y quisiera pedir excedencia

De momento estoy de baja por depresión y la verdad me estoy planteando pedir una excedencia, se que si la pido puede pasar un mes antes de tener una respuesta por parte de la empresa y yo tengo revision a finales de marzo con el medico, me podria decir que derechos tengo o que manera tengo para tener una as en la mano

1 Respuesta

Respuesta

Yo en tu lugar esperaría a tener el alta y luego pedir la excedencia

hola

Perdona pero prefiero saber si es posible pedir la excedencia estando de baja , porque la verdad en estos momentos necesito mas tiempo por razones familiares

gracias

Es mas complicado y todo el tiempo que estés de baja al pasar a excedencia te lo restan del paro al que tuvieras derecho si una vez finalizada la excedencia no te reincorporasen y tuvieras que acogerte al paro

Yo en tu lugar esperaría a tener una fecha de alta para iniciar los tramites de la excedencia