Despido 20 días o mas días

Buenas tardes;

Estoy trabajando con una empresa desde el 2007,en breve me van a despedir por causas de perdidas y organizativas y me dan 20 días por año de indemnización,mi pregunta es;

desde el 2007 hasta que salió la nueva ley me tienen que dar mas días de indemnización??

Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

Se podría reclamar el Despido Improcedente, hasta los 45 Días de Indemnización por Año Trabajado.

Si quiere más información, y poder citarnos en una Consulta Online o Presencial, no dude en ponerse en contacto en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono móvil 645 198 004.

Gracias por la confianza depositada, un saludo.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Bravo Jurídico, S.L.

Ellos solo me ofrecen 20 días por año por perdidas reales y demostrables entonces hasta que salio la nueva ley puedo pedir mas de esos 20 días por año y desde el día que salio la ley se que serian 20 días? eso se puede hacer ya que la ley no se si tiene carácter retroactivo o no??

Gracias

Si le ofrecen 20 días; son 20 días durante todo el periodo de la relación laboral.

Para mayor conocimiento, y posibilidades de aumento en indemnización, tras la reclamación correspondiente frente a la Empresa en Magistratura, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004. Saludos