Trabajar en dos lugares

buenas tardes,quisiera saber si puedo tener algún problema por trabajar y estar asegurada en dos sitios,yo tengo mi trabajo actual de peluquera en la que hago 40 horas semanales casi todos los días por las tardes y me han ofrecido otra peluquería para trabajar algunas horas por las mañanas pero no quiero tener ningún problema,es legal?gracias!

Respuesta

En España es legal el Pluriempleo. No tendrá problemas excepto de cansancio.