Liquidación por despido

Buenas noches,

A primeros de octubre me despidieron en la empresa que trabajaba porque no tenían dinero para pagarme.Me dieron los papeles para poder ir al paro y yo firme que no estaba conforme porque no me dieron nada de el dinero que ponian.Su promesa fue que poco a poco me pagarían a día de hoy no me han pagado nada,solo 300 euros de los casi 3000 euros.

Puedo reclamar esa deuda denunciando aunque han pasado varios meses.La empresa sigue abierta por lo tanto algo de dinero entra.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para reclamación de cantidades tienes 1 año .