Despido improcedente+volver a contratarme

Hace un mes mi empresa me ofreció reducir jornada o despido, no acepté y me despidieron improcedentemente. Hoy me ofrecen volver a contratarme pero sólo 15 horas semanales, es legal?

Y si lo hiciéramos a través de una ETT??

Podría seguir cobrando la prestación por desempleo?

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si es legal tanto si lo hace directamente la empresa como si lo hace a través de una ETT y podrías compatibilizarlo con la prestación de desempleo ya que tendrás un contrato a tiempo parcial.

Ahora bien tu prestación se reduce en proporción al tiempo trabajado.