Quieren cambiar mi contrato de fijo discontinuo tiempo parcial a indefinido tiempo parcial

diferencias por favor urge, gracias

Respuesta

La diferencia esta que en vez de trabajar con un contrato fijo pero en vez de hacerlo de forma intermitente y durante una jornada de trabajo reducida con el contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial se supone vas a trabajar de forma continuada pero por la misma jornada de trabajo reducida, es decir que lo único que varia entre uno y otro contrato de trabajo son los días que vas a trabajar porque con el contrato indefinido si no es discontinuo es aran trabajar de forma mas asidua que con el contrato discontinuo..